IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La titular de la PGR, Arely Gómez González, se reunió la tarde de este martes con las víctimas secundarias.

Muestra PGR a padres de los 43 avances de la investigación

12 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) expuso, a los padres de los normalistas desaparecidos, las distintas líneas de investigación y las acciones de búsqueda que se realizan con instrumentos tecnológicos de punta que revisan por aire la región.

La titular de la PGR, Arely Gómez González, se reunió la tarde de este martes con las víctimas secundarias de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, a quienes refrendó el compromiso indeclinable de la Institución de esclarecer el caso, informó la dependencia en un comunicado.

En la reunión, que se llevó a cabo en la sede central de la dependencia, los familiares de los alumnos de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa expusieron sus inquietudes y escucharon los avances en las distintas líneas de investigación.

La PGR les informó las acciones de búsqueda que se realizan en la región de Iguala, y se dio cuenta de los últimos avances en la investigación, como las diligencias practicadas a raíz de las últimas detenciones de personas relacionadas con el caso, como Hugo Benítez Palacios, alias “El Tilo”, recientemente capturado y probable partícipe en el homicidio de Julio César Mondragón Fontes.

Además, destacó la Procuraduría, se realiza un análisis exhaustivo en materia de telefonía y trabajos periciales en curso.
En la reunión con los familiares de los desaparecidos estuvieron presentes Eber Omar Betanzos Torres, subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad; Alfredo Higuera Bernal, titular de la Oficina de Investigación del Caso Iguala; José Guadalupe Medina Romero, subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales; César Chávez Flores, titular de la Visitaduría General y Luis Grijalva Torrero, titular del Órgano Interno de Control.

Comparte la nota

Publica un comentario