IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Internet.

Mujer que denunció a #LordPopo ha recibido amenazas

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La actriz América Gabriel reveló que ha recibido amenazas luego de denunciar una agresión que sufrió en el Parque México.

Ayer lunes se supo que Gabriel resultó con golpes por parte de un sujeto al que le pidió que levantara las heces fecales de su perro.

En una entrevista radiofónica con Javier Poza, Gabriel comentó que tiene golpes en la ceja, un derrame y un esguince de cuello por el que debe usar collarín.

“Yo acostumbro a ir a ese parque a llevar mi perrita y llega una pareja y vemos que su perro hace popó, mi amiga la ve primero y le hace seña a la chica de que limpie, pero hizo caso omiso. (Después) me acerqué a ella le dije ‘oye hermosa te acaban de pedir por favor que levantes la popó de tu perro, te lo estoy pidiendo’, ‘me estás hablando mal’, me contestó. ‘No estoy siendo agresiva…por gente como tú, México está como está’, le respondí”, explicó la actriz.

Gabriel explicó que después, ante el alboroto, se empezó a juntar la gente y llegó la pareja de esa mujer quien le dijo que de él era el perro, y a quien también le pidió que levantara las heces de su perro, pero tampoco quiso hacerlo.

“Ya me iba y me escupe en la cara y me avienta lo que es el manubrio en la cara y alcancé a esquivar para que no me diera en el ojo”, señaló.

La actriz explicó que en ese momento no pudo levantar una denuncia, pues llegó la ambulancia para atenderla.

Dijo que ayer (lunes), cuando levantó la denuncia en la delegación, se enteró que sí detuvieron al sujeto, quien no quiso declarar hasta que hubiera denuncia.

“La denuncia ya existe, fue puesta ayer. Sigue el proceso de investigación y de tener un careo con él, de verdad”, añadió la actriz, quien añadió que sintió ganas de golpearlo, pero pudo contenerse.

También dijo que así como ha recibido comentarios de apoyo, la han amenazado. “Ya he recibido amenazas. Es muy triste, porque cualquier ciudadano tiene el deber de denunciar los hechos y no permitir que haya ningún tipo de agresión ni a hombres ni a mujeres. Qué triste que sí haya recibido amenazas, absurdas, que no las entiendo como persona, (pues) así como me pasó a mí, le puede pasar a la persona que me está amenazando”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario