IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

MVS y Aristegui, sin acuerdos

18 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

CARMEN-ARISTEGUI

Carmen Aristegui y la empresa MVS acuerdan dialogar el próximo jueves, luego del encuentro que sostuvieron este lunes y en el que no se alcanzaron mayores acuerdos que la próxima reunión; ambas partes mantienen sus posturas contrapuestas.

La periodista reiteró su postura de regresar al aire en el espacio de noticias que tenía, respetando el contrato que firmó antes de las modificaciones que hizo la empresa: “que se respete un contrato vigente en los términos de un código de ética vigente”.

Tras el encuentro de cerca de dos horas, Aristegui dijo a los medios que busca la reinstalación de ella y de todo su equipo de trabajo. Mientras que su abogado Javier Cortina externó que en la reunión de hoy no hubo mayores avances.

El siguiente diálogo será en MVS, el próximo jueves a las 11 horas. Sin embargo la empresa se mantiene firme en no recontratar a la periodista y a decir de sus abogados las reuniones se realizan tras el mandato del juez federal Fernando Silva, quien ordenó que tuvieran una reunión de conciliación.

Comparte la nota

Publica un comentario