IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Zoo Parque Loro Puebla. Nacen tres leonas blancas y dos tigresas, especies en peligro de extinción.

Nacen cinco felinos en peligro de extinción en zoológico de Puebla

6 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El zoológico Zoo Parque Loro Puebla informó del nacimiento de tres leonas blancas y dos tigresas del mismo color, hecho que calificó de extraordinario por tratarse de dos especies que se encuentran en peligro de extinción en vida libre.

El director de Bienestar Animal y Seguridad del Zoo Parque Loro Puebla, Edgar López Romero, precisó que los nacimientos se lograron el 17 y 18 de julio, gracias al apoyo de varios profesionales, de acuerdo a un comunicado de prensa.

“Con los nacimientos de las especies que mencionamos, nuestro parque de reproducción de animales en peligro de extinción contribuye en uno de los pasos más importantes de la cadena de conservación, aportando crías sanas y fuertes para con ellos asegurar la supervivencia futura de tan hermosas especies”, agregó.

Los felinos se mantuvieron en observación y no presentaron ninguna complicación, por lo que el parque invita al público a conocerlas durante esta temporada de vacaciones, ya que se exhibirán en el centro de maternidad.

López Romero anticipó que las leonas y tigresas será enviadas a diferentes lugares dentro y fuera de la República mexicana, aunque no precisó a partir de cuándo y en dónde.

Zoo Parque Loro Puebla se ubica en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula en la zona conurbada de Puebla.

Comparte la nota

Publica un comentario