IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Verónica Torres. El actor enfatizó que en esta vida se gana a base del trabajo, de los tropiezos.

Necesario caer para levantarse con más fuerza: Stallone

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán.
Ciudad de México.- Caerse y levantarse las veces que sea necesario es parte de la vida, refirió el actor, guionista, productor y director de cine, Sylvester Stallone durante su participación en el Foro México Siglo XXI: Líderes que hacen historia.

Ante la presencia de 10 mil jóvenes universitarios de todo México, en las instalaciones del Auditorio Nacional, el actor enfatizó que en esta vida se gana a base del trabajo, de los tropiezos y levantones que se generan día con día, donde el apoyo familiar es sustancial.

Con un abrazo fraternal, Carlos Slim, agradeció su participación en el foro y alagó que la película de Rocky sea una enseñanza de vida, debido a que todas las caídas que personificó el actor, dan la certeza que levantarse ayuda a llegar a las metas y sueños, siendo un mensaje que todos los jóvenes deben tener en cuenta.

Esta fue una de las participaciones más esperada por los jóvenes, quienes aprendieron una lección de vida que les ayudará a triunfar. “Cada vez que tú te levantas, te haces más fuerte. No lo olviden, síganse levantándose, sigan fortaleciendo”, puntualizó al cerrar su conferencia.

Comparte la nota

Publica un comentario