IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo Notimex. “Ofrezco una disculpa para quienes se hayan sentido agraviados por la inoportunidad del texto", declaró Nicolás Alvarado.

Nicolás Alvarado se disculpa por columna sobre Juan Gabriel

5 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

El exdirector de TV UNAM, Nicolás Alvarado ofreció una disculpa luego de la polémica columna que escribió sobre Juan Gabriel; explicó que renunció a su cargo para poder ejercer su libertad de expresión sin afectar los intereses de ninguna institución pública.

Además, señaló: “Ofrezco una disculpa para quienes se hayan sentido agraviados por la inoportunidad del texto. No era el momento para este texto porque el país lloraba la muerte de Juan Gabriel”, señaló Alvarado en entrevista para Grupo Fórmula.

“Te voy a decir por qué renuncié y no me corrieron…Yo soy un escritor, un ciudadano, soy alguien que tiene todo el derecho de escribir ese texto y opiniones duras. Ser funcionario público complicaba eso extraordinariamente”, declaró.

El pasado 1 de septiembre, el rector Enrique Graue aceptó la renuncia que presentó Nicolás Alvarado al frente de la dirección de TV UNAM.

Comparte la nota

Publica un comentario