IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. CNTE continuará con sus movilizaciones ante la falta de diálogo con Segob.

Niegan a CNTE mesa de negociación con Segob

11 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Sin respuesta a su principal demanda de tener una mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación, así salió la comisión de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la Residencia Oficial de Los Pinos.
Ante la negativa, los docentes anunciaron el rompimiento de interlocución con Carlos Romero, director de atención ciudadana.
En menos de 40 minutos la comisión de 15 profesores salió de Los Pinos indicando que no tenían respuesta, en ese sentido indicaron que su presencia en la Ciudad de México continuará.
Sostuvieron que desde este sábado se rompe la interlocución con Carlos Romero, director de atención ciudadana de la Presidencia de la República y buscarán la vía para que otra persona atienda su petición.
“Pensamos que el día de hoy tendrían respuesta del licenciado Romero pero el resultado es que no hay respuesta”, sostuvieron.
“Lo mínimo que esperábamos era un documento, deja de ser un interlocutor válido el licenciado y buscaremos otra persona con quién hablar”, enfatizaron.
Anunciaron que este sábado, durante la Asamblea Nacional Representativa se definirán las acciones a seguir a partir de la próxima semana.

Comparte la nota

Publica un comentario