IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: El Universal. Peña Nieto asentó que más allá de la evaluación que los ciudadanos tengan sobre el Presidente y el gobierno, se debe hablar bien de México.

Ningún Presidente se levanta pensando “en cómo joder a México”: EPN

25 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que ningún Presidente de la República se ha levantado por la mañana pensando “en cómo joder a México” sino en cómo hacer bien las cosas en beneficio del país.

Al participar en el Foro Impulsando a México, el mandatario llamó a hablar bien de México. “No estoy pidiendo que hablen bien del gobierno, cada quien tendrá su opinión sobre el gobierno, sobre el desempeño, si hemos cumplido o no”, dijo.

Subrayó que él tendrá su propia convicción sobre su desempeño, “repito no caigo en autocomplacencias, soy el primero en reconocer fallas, errores, desaciertos, pero también reconocer avances y logros que hemos tenido”, dijo.

Agregó que todo lo que ha hecho ha sido en el propósito y misión que se propuso como Presidente de México, “que es esta la posición de mayor privilegio que pueda haber para alguien que se dedica a la vida pública, el ser presidente de su nación”.

Puso énfasis en que es desde la Presidencia de la República como un actor tiene manera de impactar, de incidir, de cambiar -“como lo hemos venido haciendo” y en esta tarea mi único propósito es que a México le vaya bien-, en beneficio del país.

Soltó: “Estoy seguro que los anteriores Presidentes también no han tenido otra misión que esa eh: que a México le vaya bien, nadie despierta, un Presidente no creo que se levante ni creo que se haya levantado pensando, y perdón que lo diga, en cómo joder a México, siempre pensando en cómo hacer las cosas bien”.

Asentó que más allá de la evaluación que los ciudadanos tengan sobre el Presidente y el gobierno, se debe hablar bien de México.

Afirmó que el país va por buen camino y en buena ruta, llamó a proyectar a México en lo que vale. Indicó que la confianza que se desea despierte afuera, “depende de lo que todos digamos de nuestra casa, de nuestra gran casa que es México”.

Comparte la nota

Publica un comentario