IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Agencias. El procurador del Estado de México habló del tema de la sobrina del presidente de la Federación de Futbol Española.

Denunciaron secuestro de sobrina de Villar en la PGR, no en PGJEM

20 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro J. Gómez, dio a conocer que no tenían registro del secuestro de la sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, María Villar.

Ello luego de que el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, confirmó el asesinato en Toluca, México de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol y, hasta hace unos días, presidente en funciones de la UEFA.

Familiares de la víctima española, de 39 años, dijeron a los medios que ella fue secuestrada el martes 13 de septiembre por la noche.

María Villar tomó un taxi en Patio Santa Fe, un centro comercial al poniente de la ciudad, donde fue secuestrada y la llevaron a dos cajeros automáticos para sacar dinero de sus cuentas; un día después contactaron a su familia.

Familiares de la secuestrada y ahora occisa pidieron apoyo a las autoridades españolas en México. El ministro de Exteriores declaró que el consejero de Interior de la embajada contactó con el área antisecuestro de la Policía Federal mexicana.

 

Comparte la nota

Publica un comentario