IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Imagen tomada del video de Gerardo Ortiz que solicitan sea retirado del internet.

No haría videos como el de Gerardo Ortiz: “El Chapo”

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Chapo de Sinaloa se dijo en contra de cualquier tipo de violencia, por lo que en su caso no haría videos agrediendo a la mujer como fue el caso del video de Gerardo Ortiz, criticado porque “encajuela” a una mujer, la lleva a un baldío y prende fuego al vehículo.
“Cuando se trata de las mujeres sin duda alguna para mí la mujer es lo máximo en el mundo, la mujer es la que tiene el poder de controlarnos a nosotros los hombres a la hora que quieren, como quieren, entonces yo creo que yo, en mi caso, nunca haré un vídeo -espero no hacerlo- donde esté pisoteando a una mujer”.
El cantante y ahora actor en la telenovela “Sueño de Amor” lanzó este miércoles el video oficial de la canción que lleva el mismo nombre, en donde habló también de la responsabilidad que tienen como artistas de lo que muestran al público.
“Mi humilde opinión, sin que se mal interpreten las cosas, porque repito que cada artista hace lo que quiere, lo que puede y lo que considera que es correcto, en mi caso, yo creo que nosotros los artistas, los intérpretes de la música, somos responsables en gran parte por el mensaje que vamos a mandar a nuestros seguidores, nuestros fans, entonces hay niños que nos siguen y si estamos quemando a una señora como en el video…”
Durante la presentación junto a actores de la telenovela que participaron en la producción El Chapo contó que tuvo que cambiar varias veces la letra del tema para que el productor Juan Osorio la aprobara, pues el mensaje tenía que ser muy claro, sin escenas de cama por ejemplo. Pese a que habló de la responsabilidad del artista a la hora de hacer temas, también habló de la del que escucha.
“El público es el que decide, yo creo que también el público es en gran parte responsable de lo que apoya porque a veces sale una historia de amor, sana, tranquila con expresiones bonitas y poco tienden a seguirlas, pero no salga algo que se trata de violencia drogas y todo eso y todo el mundo está mirándola, entonces yo creo que gran parte del público tiene gran culpa”.
Hará su película.
Tras estrenarse en el mundo de la actuación El Chapo adelantó que ya prepara una película sobre su vida junto a Juan Osorio.
“Esto es muy interesante porque no es una película del Chapo, es una película de una historia donde hay que mandar muchos mensajes s través de mi vida, que no simplemente el artista se mete drogas que no simplemente el artista es borracho.

Comparte la nota

Publica un comentario