La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Jueves 21 de Febrero del 2019

País

No hay detenidos por explosión de ductos en Hidalgo

Ene 19, 2019, 18:52

APTOPIX Mexico Pipeline Fire

Foto: AP. La explosión del ducto en Hidalgo ha dejado 73 personas fallecidas.

Notimex/La Voz de Michoacán

Hidalgo. El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, informó que hasta el momento no hay personas indiciadas o detenidas por la explosión de una toma clandestina en un ducto en la población de Tlahuelilpan, en Hidalgo.

Indicó que entre las primeras hipótesis de lo que pudo haber generado la explosión está el intenso movimiento de personas, cuya fricción en la ropa habría generado una chispa que pudo activar el combustible o los gases en el lugar. Aclaró que esta hipótesis podrá descartarse o confirmarse durante las investigaciones.

En conferencia de prensa conjunta con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, indicó que hay 59 carpetas de investigación y han sido atendidas más de 300 personas por estos hechos.

 

929 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Nueva fiscalía buscaría ser autónoma y restaurar la paz: Eduardo Orihuela

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia. Todos los aspirantes a la Fiscalía General de Michoacán tienen garantizado su derecho de audiencia y desde el Congreso del Estado se actuará responsablemente...

Martín Godoy, fuera de la convocatoria a la Fiscalía General de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Morelia. El procurador general de justicia del estado, José Martín Godoy Castro, presentó este martes ante el Congreso local un documento en el que...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES