IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. No permitiré retrocesos en Constitución, advierte Mancera

No permitiré retrocesos en Constitución: Mancera

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que no permitirá ningún retroceso en la Constitución de la Ciudad de México, respecto de los derechos hasta ahora ganados.

“No vamos a permitir -que quede claro desde hoy- que haya ningún retroceso en nuestra capital, los derechos que ya se tienen ganados aquí, que tienen ganados los hombres, las mujeres, los adultos mayores, las niñas, los niños, las personas con discapacidad, no vamos a permitir que ninguna aspiración o ninguna desviación de rumbo los echen para abajo. Tengan claro que vamos a defender eso y lo vamos a defender con todo”, sentenció.

Durante la conmemoración por el Natalicio de Benito Juárez, el jefe de gobierno aseguró que la construcción de la leyes en la Ciudad ” jamás será regresiva”.

“Hemos dado garantía desde la Reforma Constitucional que se impulsó, que será una capital de la República con seguridad, que será una capital de la República con un manejo presupuestario que no permitirá que ningún gobernante pueda llevarla a situaciones de crisis”, dijo.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera reiteró que mantendrá el impulso para la recuperación del salario mínimo. “Se construyó sobre los que menos tienen, se edificó sobre siete millones de hombres y mujeres que todavía hoy siguen padeciendo lo que es un retraso histórico”, agregó.

Comparte la nota

Publica un comentario