IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Mancera condena el presunto espionaje a periodistas y activistas.

No puedo dar la bienvenida a quien ha atacado a México: Mancera

31 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- “No puedo darle la bienvenida a quien ha atacado a México”, sentenció el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en referencia a la visita del candidato republicano, Donald Trump.

“No puedo darle la bienvenida a una persona que ha atacado a mi país y que ha atado a los connacionales, no puedo darle la bienvenida a la Ciudad de México a una persona que se ha expresado así, en repetidas ocasiones además”, afirmó.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera dijo que en su calidad de jefe de Gobierno siempre defenderá a los connacionales y pugnará por que no se ataque a los mexicanos.

Cuestionado si de manera personal consideraría reunirse con el candidato republicano, respondió: “No, de ninguna manera”.

Esta tarde, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sostuvo una reunión privada con Donald Trump en la residencia oficial de Los Pinos. Al concluir ambos emitieron un mensaje a medios de comunicación.

Durante su mensaje el Presidente manifestó que los mexicanos son gente honesta, trabajadora, que merecen el respeto de todos.

Comparte la nota

Publica un comentario