La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   13 °C

Miércoles 12 de Diciembre del 2018

País

No quedarán impunes los crímenes de periodistas, garantizan

Dic 06, 2018, 19:05

APspanish_MEXICO-PERIODISTA ASESINADO

Foto: AP. Los crímenes de periodistas siguen registrándose en el país.

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El nuevo Gobierno Federal combatirá la impunidad en las violaciones a derechos humanos, en especial los crímenes contra periodistas, afirmó Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Indicó que para ello reforzará el mecanismo de protección a los informadores amenazados, además de que se brindará protección especial como indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Previamente, en cuenta de Twitter @JesusRCuevas, el funcionario federal dio a conocer que se trabaja en un plan de prevención, protección, acceso a la justicia y reparación del daño que dé garantías a periodistas.


Por ese medio, Ramírez Cuevas también condenó el homicidio de Diego García Corona, reportero del semanario Morelos, en el Estado de México, y expresó sus condolencias a la familia del periodista.

103 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Entra SSM al quite y reinstalarán las hemodiálisis en Ciudad Hidalgo

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Ciudad Hidalgo, Michoacán. La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que inició la instalación de los 15 nuevos equipos de la Unidad de Hemodiálisis del...

Apatzingán ya tiene oficialmente licenciatura en Enfermería

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Apatzingán, Michoacán. De manera oficial, quedaron institucionalizados los servicios del nivel Licenciatura en la Escuela de Enfermería de Apatzingán incorporada a la Universidad Michoacana...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES