IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Los jóvenes fueron conocidos como Los Porkys del Mirreynato.

No se obligó a nadie a disculparse: padre de Daphne

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Tras la declaración de uno de los padres de los jóvenes que presuntamente violaron a Daphne, una chica de Veracruz, en la que acusa de que obligaron a su hijo a pedir disculpas para grabarlo, el progenitor de la joven aseguró que no fueron obligados a disculparse.

Javier Fernández, el papá de Daphne, negó haber ido a una reunión y con arma en mano pedirles que pidieran perdón; de igual forma pidió a la sociedad mantenerse en calma.

Fernández aclaró en una entrevista publicada por El Universal que sólo busca que haya justicia para su hija y no busca más violencia: “No quiero absolutamente nada más que se haga justicia, yo no quiero violencia ni escalada en algo más, lo único que quiero es que las personas que cometieron delitos paguen por ello, al margen de eso esta familia quiere paz, tranquilidad y recobrar nuestras vidas”, dijo.

La joven fue presuntamente violada en enero del 2015 por los universitarios Enrique Capitaine, Jorge Cotaita, Diego Cruz y Gerardo Rodríguez, en el lujoso fraccionamiento de Costa de Oro de la zona turística de Veracruz-Boca del Río.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario