IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Señaló que fue un secuestro por dinero, “no hacia él por alguna razón particular".

No se pagó rescate por Pulido: Galindo

30 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, dijo que en la liberación del futbolista Alan Pulido no se pagó ningún rescate.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Galindo Ceballos, explicó que el trabajo coordinado entre fuerzas federales y estatales permitió la liberación del futbolista a menos de 24 horas de su plagio.

Señaló que fue un secuestro por dinero, “no hacia él por alguna razón particular”.

Detalló que durante el rescate no hubo violencia, sin embargo el futbolista presenta una pequeña lesión.

El futbolista del Olimpiacos, de la liga griega, Alan Pulido, fue rescatado en los primeros minutos de este lunes, luego de ser secuestrado la madrugada del domingo en una carretera de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Alan Pulido viene de ser campeón del máximo circuito del balompié helénico y fichó con el Olympiacos en julio del 2015, luego de tener una breve participación en el Levadiakos.

El atacante de 25 años jugó en la Liga Mx con los Tigres de la UANL (2010-15), pero abandonó el conjunto en medio de una polémica por “incumplimiento de contrato” para jugar en Europa, razón por la que se ha marginado de las convocatorias de selección nacional.

Comparte la nota

Publica un comentario