La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Jueves 21 de Febrero del 2019

País

No te pongas en riesgo, evita acercarte a las fugas: Gobierno (Video)

Ene 20, 2019, 17:15

asa

Foto: Captura de pantalla. Gertz Manero aseguró esta mañana que se protegerá a la población que decida denunciar a los huachicoleros.

Redacción / La Voz de Mcihoacán

Ciudad de México. Nada más valioso que tu seguridad y tu vida, dice el nuevo sport promovió por el Gobierno de México en redes sociales.

El video también pide a la población evitar la compra de combustible ilegal y reportar cualquier anomalía al teléfono 01 800 228 96 60. “Tu denuncia es anónima”, dice.

El robo de combustible no sólo es un delito es una actividad peligrosa. No te pongas en riesgo, evita acercarte a las fugas y a las tomas clandestinas”, se escucha en el video.

El spot destaca después que el gobierno ofrece oportunidades de trabajo, becas y estudios para todos.

El Fiscal General Alejandro Gertz Manero aseguró esta mañana que se protegerá a la población que decida denunciar.

Recibirán toda la protección y la secrecía que sea necesaria para poderlos proteger, de otra manera los estaríamos poniendo en un problema gravísimo y eso no lo vamos a hacer”, aseveró.

Gertz Manero reiteró que no se victimizará a las personas que se encuentran hospitalizadas ni a la población. “Nosotros no vamos a victimizar a los comunidades, vamos a buscar a los responsables de los actos que generaron esta tragedia”, señaló.

379 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Pemex hace mutis sobre reciente desabasto de gasolina

Arturo Molina / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Pese a la incertidumbre generada por la falta de abasto de combustible del pasado fin de semana, así como a...

Detienen a hombre tras robarse una camioneta después de persecución y balacera

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El detenido por el robo de una camioneta que fue recuperada tras una persecución y balacera entre los delincuentes contra la Policía...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES