IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. Cuerpos de rescate llegaron al lugar para calmar la situación y rescatar al hombre de la enfurecida ciudadanía.

Llaman #LordNaziRuso a extranjero que iban a linchar

20 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cancún, Quintana Roo. Tras hacerse públicos los videos que realizó Aleksey Makeev, un hombre  ruso con afinidad a los ‘nazis’ en los que insulta y rechaza a los mexicanos, una multitud de ciudadanos que viven en Cancún se arremolinaron afuera de la vivienda que este hombre habita para intentar lincharlo. El hecho sigue dando de qué hablar en redes sociales.

Todo surgió cuando molestos por el racismo de este hombre intentaron lincharlo, logrando que quedara herido.

 

Después del hecho, el ucraniano Aleksey Makeev, se encuentra en el Hospital General de Cancún, por la golpiza propinada en su domicilio de la supermanzana 70, y según el reporte médico está fuera de peligro. Tiene 33 años y de acuerdo con sus publicaciones es instructor de clavados en un parque acuático de Cancún.

Por tal hecho ha sido llamado #LordNaziRuso en redes sociales, donde distintos usuarios se unieron la noche del viernes 19 de mayo para lincharlo y ponerle un alto a sus comentarios, al intentar ingresar a su casa para golpearlo, el ruso apuñaló a un joven de 20 años, quien perdió la vida.

Comparte la nota

Publica un comentario