IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. El cardenal, Norberto Rivera, arzobispo de la Ciudad de México, durante la homilía de este domingo.

Norberto Rivera reza para tener gobiernos honestos

13 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El cardenal Norberto Rivera Carrera oró para que los gobernantes del país y de la ciudad de México lleven a cabo un servicio “honesto y eficiente” y aleje del país y de la capital metropolitana la violencia, la corrupción, la prepotencia y la falta de compromiso.
Luego de abrir la Puerta Santa de la Catedral Metropolitana, para celebrar el jubileo de la misericordia, el arzobispo primado de México afirmó en su homilía dominical que en México se espera a los “mesías” de la política y a los “magos” de las fianzas, que mejoren la balanza de pagos y la Bolsa Mexicana de Valores, o líderes que solucionen el hambre, la violencia y la incultura.
El cardenal también pidió por los enfermos para que las nuevas generaciones crezcan seguras y para que las condiciones laborales sean cada vez más justas y prósperas.
“Hay que aterrizar en acción cristiana al no cobrar más de lo establecido, al no extorsionar, al conformarse con el salario, al practicar la justicia, respetar la dignidad de las personas y repartiendo equitativamente las cargas y beneficios”.
Insistió en que la acción cristiana es cambiar para terminar con el odio, la indiferencia y el egoísmo en el mundo.

Comparte la nota

Publica un comentario