IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Normalistas queman papelería de la Secretaría de Educación

6 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

queman

CHILPANCINGO, Gro.- Egresados de las nueve Normales Públicas de la entidad, adheridos a la Unión de Normalistas del Estado de Guerrero (UNEG), quemaron documentos de una oficina de la Subsecretaría de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), realizaron pintas y desalojaron a los trabajadores.
Luego de realizar una marcha del monumento a Las Banderas, los normalistas llegaron a las oficinas de la SEG ubicadas en la colonia Universal y desalojaron a los empleados, como parte de sus acciones para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado.
Los normalistas, cubiertos del rostro, exigen a las autoridades cumplir con sus demandas, en las que se encuentra la asignación de plazas.
Realizaron pintas en el inmueble en donde se leía: “Ayotzi vive” y donde le llamaban “ratas” a los funcionarios del gabinete del gobernador con licencia definitiva, Ángel Aguirre.
Tras los hechos de los normalistas se suspendieron labores en el edificio de la SEG. Las pintas se realizaron al interior del inmueble, en rojo y negro. Los documentos fueron quemados afuera del edificio, en la calle aledaña.

Comparte la nota

Publica un comentario