IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Norte y Sierra de Sonora registran temperatura de cero grados

18 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

frio3La temperatura máxima registrada durante las últimas horas en Sonora fue de 35 grados centígrados y esta mañana la mínima fue de cero grados, informó la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte diario, el organismo federal precisó que esas lecturas se tomaron en la estación meteorológica El Orégano II, al noreste de esta capital, en el centro del estado, y en el poblado Bacanuchi, en las inmediaciones de Cananea, al norte, respectivamente.

Añadió que la temperatura mínima también se anotó en el poblado Aribabi, ubicado en el municipio de Huachinera, al noreste sobre la sierra oriental de la entidad.

Comunicó que en el noroeste del país predomina el flujo del oeste en niveles medios y altos, asociado a la corriente de chorro y la circulación ciclónica, lo que favorecerá propagación de nublados.

Dichas condiciones también favorecerán viento de componente oeste en rachas de hasta 40 kilómetros por hora, especialmente por la tarde y noche, detalló.

Durante las últimas 24 horas no se registraron precipitaciones en territorio sonorense, situación que se prevé continúe y en el día se espera ambiente caluroso en el centro y sur de Sonora, describió.

Pronosticó algunas temperaturas mayores de 35 grados, mientras que en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental continuarán los amaneceres muy fríos, con algunas temperaturas menores de 5 grados en la madrugada.

Comparte la nota

Publica un comentario