IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Enrique Ochoa Reza, titular de la CFE, recibió el respaldo de la CTM.

Ochoa Reza es respaldado por diversos sectores del PRI

9 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los sectores obrero, campesino y popular del PRI expresaron su respaldo a Enrique Ochoa Reza para dirigir al Revolucionario Institucional.
La primera manifestación corrió a cargo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), cuyo líder, Carlos Aceves del Olmo, recibió al exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en una reunión privada de 25 minutos.
La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) expresó en un comunicado su respaldo, mientras que Manuel Cota, dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), declaró a EL UNIVERSAL que lo apoya con la idea de fortalecer la unidad, y destacó que entre los méritos del extitular de la Comisión Federal de Electricidad está la reforma energética.
Ochoa Reza, quien entregó este viernes su renuncia a la CFE en la secretaría particular de la Presidencia de la República, dijo que cuenta con los elementos para encabezar al PRI.
“Estoy en el mejor momento para ofrecerle a los priistas unidad, para ofrecerles trabajo y un espacio de diálogo amplio y nutrido. Mi compromiso con el sector obrero es precisamente que podamos tener siempre un espacio abierto para dialogar, para proponer, para contrastar y para ofrecer a los mexicanos las mejores condiciones para que las cosas cambien”, enfatizó el exfuncionario.
Aceves del Olmo dijo que la oportunidad no sólo debe darse a los hombres famosos.

Comparte la nota

Publica un comentario