IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. OEnrique Ochoa donó liquidación de CFE.

Ochoa Reza presenta a los nuevos integrantes del CEN

4 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, presentó a 15 nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto político -ocho mujeres y siete hombres-, a quienes definió como personas trabajadoras, honestas y preparadas.

Durante la toma de protesta a los nuevos miembros de la dirigencia nacional, señaló que el 5 de junio la población envió un mensaje muy claro: “tenemos que cambiar y ya lo estamos haciendo”.

Indicó que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se puede hacer caso omiso a ese mensaje y “debemos asumirlo con seriedad y con compromiso”.

Ochoa Raza enfatizó que por ello la respuesta de esa fuerza política a la inquietud de la población “será defender con mayor pasión y entereza las grandes causas de la sociedad mexicana”.

El dirigente subrayó que se pondrán en marcha todos los recursos humanos y técnicos para trabajar con más rigor y perseverancia, así como para honrar la palabra y hacer las tareas por venir.

Insistió en que servir a México es un honor y para cumplir a cabalidad se deben encarar los nuevos desafíos de manera crítica, autocrítica y positiva.

De igual forma, llamó a su nuevo equipo de trabajo a contribuir a la consolidación democrática y a privilegiar el trabajo, la pluralidad y la unidad como valores insustituibles para servir a México.

La secretaría de Operación Política del PRI la encabezará Héctor Gómez Barraza y la de Organización Arturo Zamora.

En la representación del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) continúa Jorge Carlos Ramírez Marín y en la secretaría Jurídica Carolina Viggiano.

En la secretaría de Finanzas seguirá Luis Vega, en la de Gestión Social Roberto Albores, en la de Asuntos Internacionales Silvia Hernández, en la de Vinculación con Instituciones de Educación Blanca Alcalá y en la de Asuntos de Personas con Discapacidad Claudia Anaya.

Se creó la Secretaría de la Frontera Norte a cargo de la diputada Nancy Sánchez de Baja California y se establecen como figuras de vocería en coordinación con el Senado de la República a la senadora Ivonne Álvarez, de Nuevo León, y la de Coordinación con la Cámara de Diputados, la diputada Yulma Rocha de Guanajuato.

Asimismo, como secretarios adjuntos a la diputada Georgina Trujillo, de Tabasco, y al diputado estatal Mauricio Ortiz Proal, de Querétaro.

Comparte la nota

Publica un comentario