IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: El Universal. El homicida fue identificado como Fernando “N”, quién al parecer se desempeñaba como "franelero", en el mismo gimnasio donde laboraba la víctima.

Ofrecen recompensa de 500 mil pesos por presunto asesino de Karen

30 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Toluca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México emitió hoy un acuerdo en el cual ofrece una recompensa de medio millón de pesos a quien facilite información para la captura del presunto homicida de la joven Karen Esquivel Espinoza.

De acuerdo con la Procuraduría, el homicida fue identificado como Fernando “N”, quién al parecer se desempeñaba como “franelero”, en el mismo gimnasio donde laboraba la víctima.

Este sujeto también habría privado de la vida a la segunda mujer, identificada como Adriana, cuyo cuerpo apareció en el mismo sitio donde fueron descubiertos los restos de Karen.

El gobernador Eruviel Ávila aseguró que se comprometió con la madre de la víctima, la señora Rebeca, a resolver de inmediato este caso que ha impactado a la población, por lo que aseguró, frente a cámaras, que este mismo viernes se ofrecerá una recompensa de 500 mil pesos a quien ofrezca información que permita lograr la aprehensión del homicida.

“Quiero expresarle desde aquí a la familia de Karen nuestro más sentido pésame, lamentamos este atroz caso, ayer hablé con su mamá, con doña Rebeca”, precisó.

Comparte la nota

Publica un comentario