IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El funcionario federal dijo que 'Patricia' permanecerá por espacio de tres a cuatro horas en las costas del Pacífico y posteriormente se adentrará hasta Aguascalientes.

Osorio Chong anuncia cambios en Segob

9 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, realizó nuevos nombramientos en la dependencia que encabeza, de los cuales varios tienen que ver con el área de seguridad.

Tras haber permanecido varios meses sin un titular, la subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos será dirigida por el priísta Humberto Roque Villanueva, quien deberá velar por fortalecer la política migratoria, principalmente.

Como nuevo subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana estará Arturo Escobar y Vega, quien recién concluyó su trabajo como diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Osorio Chong destacó que en los próximos días se enviará al Senado el nombramiento de Felipe Muñoz Vázquez como nuevo Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Patricia Bugarín Gutiérrez es la nueva coordinadora Nacional Antisecuestros, cargo que dejó Renato Sales.

Como nuevo titular del Órgano Administrativo Desconcertado de Prevención y Readaptación Social se nombró a Eduardo Guerrero Durán quien deberá consolidar una política nacional en materia penitenciaria, reforzar la seguridad de los penales.

Ricardo Bucio Mújica será el nuevo secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.
Ruth Zavaleta, quien también recién concluyó su labor como diputada federal por el PVEM, es la nueva Directora General de Participación Ciudadana.
El secretario de Gobernación advirtió que el trabajo es fortalecer la política interna del país en la segunda etapa de la actual administración pública federal.

Comparte la nota

Publica un comentario