IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. El titular de Gobernación recriminó las movilizaciones que hoy hubo en Michoacán.

Osorio: ley y diálogo en la “segunda mitad” del sexenio

27 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente Enrique Peña Nieto iniciará la segunda parte de su sexenio con las instituciones en marcha para llevar adelante las grandes reformas con base en la ley, el diálogo, el debate y con el punto de vista de la sociedad, dijo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en reunión con la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado.
El titular de Gobernación subrayó que son objetivo de la administración las materias de seguridad, vida democrática y gobernabilidad, y que sus programas y acciones se desplegarán con sustento institucional.
Al respecto, replanteó a los legisladores priistas el proyecto del Ejecutivo en materia de Seguridad y defendió los resultados logrados en lo que va de la administración en el combate a la delincuencia.
Además de las bajas en los indicadores de delincuencia, es importante la percepción de la seguridad de los ciudadanos, misma que disminuyó con los hechos de Iguala, en 2014, y con la fuga del delincuente Joaquín Guzmán Loera.
Advirtió que “recibirán su castigo”, quienes se coludieron y permitieron la fuga del narcotraficante, y aseguró que se trabaja para lograr la recaptura.

Comparte la nota

Publica un comentario