IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Autoridades confirmaron que se le otorgó un permiso a la ex líder magisterial, Elba Esther Gordillo.

Otorgan permiso a Elba Esther para asistir a funeral de su hija

15 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México confirmaron que se le otorgó un permiso a la ex líder magisterial, Elba Esther Gordillo, para que asistiera al funeral de su hija Mónica Arriola, quien falleció la noche de ayer lunes debido a un cáncer cerebral que padecía.

Las fuentes consultadas señalaron que el permiso se estaba afinando para que Gordillo Morales pudiera trasladarse desde el hospital en el que se encuentra cumpliendo la pena de prisión preventiva hacia la Funeraria Gayosso de Cuajimalpa, al poniente de la ciudad.

Mónica Arriola Gordillo, de 44 años de edad, senadora del Partido Nueva Alianza e hija de la lideresa magisterial, falleció la medianoche de este lunes en su casa tras varios meses hospitalizada por un cáncer muy agresivo.

A través de redes sociales, políticos y cercanos a la senadora lamentaron el fallecimiento de la legisladora.

La madrugada de hoy martes, el presidente Enrique Peña Nieto escribió: “Lamento el fallecimiento de la Senadora de @NuevaAlianza, Mónica Arriola. Descanse en paz”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, lamentó “profundamente la muerte de mi amiga Senadora @MonicaArriola. Me uno al dolor que embarga a su familia”.

El director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro y ex legislador de Nueva Alianza, Jorge Gaviño, también lamentó el fallecimiento de la senadora Arriola, a quien consideró una “joven luchadora y política rebelde y creativa”.

Comparte la nota

Publica un comentario