IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Imagen tomada de la transmisión del evento en San Luis Potosí.

Invierten en México por las reformas: Peña (video)

27 de febrero, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

San Luis Potosí.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que con las reformas estructurales México atrae inversiones de otros países, ello en el marco de la entrega el Libramiento Poniente y una Unidad de Medicina Familiar en San Luis Potosí.

El Ejecutivo federal está acompañado por el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras López, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

El Libramiento Poniente de San Luis Potosí tiene 24.4 kilómetros de longitud con 12 metros de ancho, con dos carriles de circulación de 3.5 metros, tuvo una inversión de mil 632 millones de pesos y generó más de 515 empleos directos y mil 290 indirectos.

Esta obra tendrá un tránsito diario estimado de tres mil 560 vehículos, y reducirá en 45 minutos el tiempo de recorrido, al pasar de 70 a 25 minutos, en el corredor carretero México-Nuevo Laredo con el ramal a Piedras Negras y el corredor carretero Manzanillo-Tampico con ramales a Lázaro Cárdenas.

La Unidad De Medicina Familiar Número 51 permitirá desahogar la demanda de servicios médicos en la entidad, con 10 consultorios de medicina familiar, cinco de enfermería especialista en medicina familiar y uno de salud en el trabajo, así como una sala de rayos X y otra de ultrasonido.

Esta clínica que entrega el mandatario federal contó con una inversión de 42.5 millones de pesos y beneficiará a 48 mil personas.

Comparte la nota

Publica un comentario