IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. “Ayotzinapa no es centro de la delincuencia organizada”

Padres de normalistas instalan plantón en Reforma

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa instalaron el “Plantón de la Dignidad” sobre la avenida Paseo de la Reforma a la altura de la calzada Chivatito, y sentenciaron que no se retirarán hasta que no se atiendan sus demandas.
Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, destacó que no retirarán el plantón hasta que no les presenten al nuevo equipo que se encargará de la búsqueda, así como las nuevas líneas de investigación que se seguirán en el caso.
Rosales demandó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, atienda a la brevedad las demandas de los padres de los jóvenes desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014.
“No nos moveremos hasta que no nos den respuestas concretas”, enfatizaron mientras instalaban el campamento.
Destacaron que habrá centros de acopio de víveres en las instalaciones de la sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así como en el plantón que mantienen afuera de la Procuraduría General de la República (PGR).
Entre las organizaciones que apoyan el plantón se encuentran el Sindicato de Telefonistas, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), así como la Policía Municipal de Olinalá y el Movimiento de San Salvador Atenco, entre otras.

Comparte la nota

Publica un comentario