IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Eluniversal. Además, mañana viernes realizarán una manifestación a las 11:00 horas de Bucareli a Los Pinos.

Padres y maestros de los 43 acudirán a embajadas en Polanco

26 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Francisco Bravo, integrante de la sección 9 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, adscrita a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), informó que alrededor de las 10:00 horas acudirán junto con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa a protestar a embajadas que se ubican en Polanco.

Además, mañana viernes realizarán una manifestación a las 11:00 horas de Bucareli a Los Pinos.

Entrevistado en Radio Fórmula por Ciro Gómez Leyva, Bravo rechazó que los maestros hayan decidido retirarse de Bucareli a La Ciudadela. “Entramos a la Ciudadela bajo protesta y vamos a continuar ahí. Mañana vamos a realizar una megamarcha que va a partir de Bucareli y Reforma hacia Los Pinos. Hoy nos integramos con las actividades de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, nos integraremos a las visitas de las embajadas”, dijo.

Este miércoles, los maestros de la CNTE realizaron una manifestación a la Secretaría de Gobernación, en donde instalaron un plantón, que fue retirado a La Ciudadela. Sin embargo, la calle de Bucareli se encuentra cerrada a la circulación, desde la calle de Morelos hasta Atenas.

Comparte la nota

Publica un comentario