País

ojos_funeral_redis

Foto: Agencias. Miembros del cártel de Tláhuac acudieron al panteón al funeral de Felipe de Jesús, identificado como "El Ojos".

Pagaban 2 mil pesos a la semana a “halcones” de “El Ojos”: Mancera

Jul 25, 2017, 11:43

Compártenos

El Universal/La Voz de Michoacán

Cuidad de México. El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, detalló que miembros del cártel de Tláhuac acudieron al panteón al funeral de Felipe de Jesús, identificado por las autoridades como “El Ojos”, quien fue abatido por la Marina la semana pasada.

A algunas de esas personas, por ejemplo, el grupo delincuencial les pagaba 2 mil pesos a la semana por realizar labores de “halconeo”, según dijo Mancera en entrevista con MVS.

Algunos allegados a “El Ojos” fueron detenidos por portar armas durante su funeral en el panteón San Lorenzo Tezonco. Además, diversas personas despidieron al fallecido con porras. “¡Se ve, se siente, Felipe está presente!”, por ejemplo.

Además, Mancera admitió que el narcomenudeo es una problemática que todos los días genera detenciones. “En la zona de Tepito, en la Morelos, se decomisaron 80 kilos de mariguana” y recordó que en una vecindad se desmanteló un “súper mercado”, en donde había anaqueles con diferentes precios que estaban a la vista del público.
Sin embargo, Iztapalapa es la demarcación en la que el narcomenudeo es mayor, así como en la colindancia de Gustavo A. Madero con el Edomex.

126 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Matan a joven y dejan herida a chica en riña

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán. Un joven perdió la existencia al recibir atención médica en un hospital local después de ser baleado en las calles de esta...

Invitan a empresas a innovar

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El Programa de Estímulos a la Investigación (PEI), que para el próximo año tiene como meta bajar al estado una bolsa...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Independientes, en la carrera para 2018 

Agencias Ciudad de México. Sin duda 2018 será un año histórico para México. La razón es que se...

Leer más...