IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Acción Nacional reiteró su compromiso con la legalidad e insistió, en evitar que el crimen organizado se infiltre en los órganos de gobierno.

PAN pide a diputados desaforar a “Chapodiputada”

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, pidió a la Cámara de Diputados, y en especial a su grupo parlamentario, votar a favor del desafuero de la diputada de Sinaloa, Lucero Sánchez López, a quien se le vincula con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

“Acción Nacional está a favor de que, en primer lugar, las autoridades, en este caso la Procuraduría General de la República (PGR), hagan su trabajo con toda objetividad”, señaló en un comunicado. 

Esto después de que la PGR entregará la tarde de este martes, la solicitud de desafuero en contra de la diputada Sánchez López a la Cámara Baja. 

Por lo anterior, el Comité Nacional que encabeza Ricardo Anaya, destacó que es importante “que no exista obstáculo alguno” para que puedan llevarse a cabo las indagatorias, pero sobre todo que no “haya impunidad”. 

Acción Nacional reiteró su compromiso con la legalidad e insistió, en evitar que el crimen organizado se infiltre en los órganos de gobierno “es un asunto de la máxima importancia, que requiere de visión de Estado y de plena responsabilidad de todos”.

Comparte la nota

Publica un comentario