IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Norimex. El dirigente nacional aseguró que el PAN es respetuoso del proceso que se sigue al exgobernador.

PAN pide juicio justo para exgobernador de Sonora

16 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, pidió un juicio justo para Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, acusado de diversos delitos.

En conferencia de prensa aseguró que el PAN es respetuoso del proceso que se sigue al exgobernador y lo único que pide, como lo harían con cualquier otro asunto, es que haya un juicio justo y se valoren con objetividad todas las pruebas que aporten las partes.

Además que en la sentencia que se dé se le otorgue la razón a quien a derecho la tenga.

Por otra parte los líderes estatales del PAN en Estado de México, Veracruz, Coahuila y Nayarit -estados que tendrán elecciones en 2017- llamaron a no distraer a Ricardo Anaya y pidieron poner como prioridad los comicios del año próximo.

En conferencia de prensa conjunta, donde estuvo el mismo Anaya Cortés, el líder del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón, pidió poner en orden de prelación los comicios del próximo año antes que pensar en la elección presidencial.

En tanto el líder del PAN en Coahuila, Bernardo González, coincidió en que es muy importante que todos los esfuerzos se centren en los comicios del próximo año y ya se trabaja en una mesa para definir estrategias que les permita lograr la alternancia en dicha entidad.

El dirigente del PAN en Veracruz, José de Jesús Mancha, pidió a los actores panistas poner sus esfuerzos para 2017 como lo hicieron este año para tener los resultados alcanzados.

En su turno el líder del PAN en Nayarit, Ramón Cambero, consideró que hay muchas posibilidades de ganar la entidad y con el liderazgo de Anaya tendrán más gubernaturas para llegar más fuertes a 2018.

Anaya Cortés aseguró que la prioridad es ganar las tres gubernaturas en disputa y las 212 alcaldías de Veracruz para consolidar el cambio ya iniciado en esa última entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario