IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. PAN y PRD confían en lograr la alternancia en Veracruz

PAN y PRD amarran alianza en Veracruz

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los líderes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Anaya y Agustín Basave, respectivamente, confiaron que con su alianza para la gubernatura de Veracruz logren la alternancia en la entidad.

En conferencia de prensa, el dirigente perredista calificó esta alianza como un momento histórico, porque va a sentar un precedente importante y se va a demostrar que esa unión genera gobiernos mucho mejores, estables, democráticos, que respeten los derechos humanos y combaten la corrupción.

Reconoció su beneplácito por esta coalición “espero que todo salga bien, que todo marche como lo hemos planeado y que el pueblo veracruzano actúe en consecuencia y que voten por la alianza para rescatar a Veracruz”.

Asimismo, destacó que es una idea a considerar la posibilidad de pedir al Instituto Nacional Electoral (INE) atraiga la elección de Veracruz.

Luego del registro la coalición Unidos para Rescatar a Veracruz, integrada por PAN y PRD, el líder nacional panista, Ricardo Anaya, dijo que el primer compromiso de la alianza es recuperar la paz y tranquilidad en la entidad.

Resaltó que esta alianza es la suma de dos partidos con enorme potencia que permitirá el cambio.

Comparte la nota

Publica un comentario