IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Catoliscopio. Papa vendrá a dar mensaje de esperanza, señala Cardenal.

Papa vendrá a dar mensaje de esperanza: Rivera

29 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El cardenal Norberto Rivera, comentó que la Arquidiócesis de México se está preparando para recibir al papa Francisco durante su visita prevista para el 12 de febrero de 2016, quien viene a dar un mensaje de esperanza y reconciliación, dijo.

“Estamos alegres y agradecidos porque viene a visitarnos el papa Francisco, viene a poner en nuestras manos el ánimo del año de la misericordia y a comunicarnos un mensaje de esperanza y reconciliación”, expresó al oficiar la misa dominical en la catedral metropolitana.

En tanto que durante su homilía llamó a reflexionar sobre el cuidado del planeta, la casa común, y pidió a los jefes de gobierno que durante la cumbre sobre el cambio climático (COP 21), que se realiza en París, atiendan el llamado de la tierra.

“Inspira a los jefes de gobierno mientras se reúnen en París a escuchar y atender el llamado de la tierra y de los pobres. A que se unan de corazón y de espíritu para responder con valentía a buscar el bien común y la protección de este hermoso jardín terrenal que has enviado para nosotros, para las generaciones futuras”, pidió el arzobispo primado de México.

Comparte la nota

Publica un comentario