IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El aumento se originó en verano.

Paquetes vacacionales aumentaron 32%

25 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La venta de paquetes vacacionales registró un aumento de 32 por ciento respecto al año anterior, siendo los destinos con mayor demanda Cancún, Riviera Maya, Riviera Nayarita, Puerto Vallarta, Los Cabos y Acapulco.

De acuerdo con la plataforma de pagos en línea PayU, la temporada vacacional de verano se ha convertido en la más rentable del año para las agencias de viaje, que año tras año registran un aumento considerable con respecto a los años previos.

“Verano es una de las temporadas más altas para el sector turístico, pero esperamos seguir en línea ascendente para la siguiente temporada vacacional, que es la de invierno, en la que estimamos un aumento de 20 por ciento adicional al 32 por ciento registrado en verano”, comentó el director general de Leal Travel, Juan Antonio Leal.

En tanto, para la directora de PayU en México, Lorena Velarde, la planificación de los viajes por Internet resulta cada vez más sencilla y conveniente, pues los usuarios puedan comparar en minutos y tomar la mejor decisión en cuanto a beneficios y precios de los distintos paquetes turísticos, hoteles y vuelos.

En un comunicado, PayU indica que para este año la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo estimó una movilización de 60.1 millones de turistas, 7.9 por ciento más que el año anterior, de los cuales 14.1 millones serían extranjeros.

Asimismo, asegura que la comodidad de poder adquirir un paquete vacacional desde cualquier parte del país y a través de diversos dispositivos, termina de convencer al usuario de que la alternativa online es la más conveniente.

Comparte la nota

Publica un comentario