La Voz de Michoacan

País

amlo

Foto: Agencias. "Si trabajaron en el servicio público tienen derecho a la pensión del ISSSTE y si tiene más de 65 años".

“Para expresidentes, sólo pensión del ISSSTE y de adultos mayores”

Jul 11, 2018, 19:46

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. El gasto por las pensiones para ex presidentes de la República ya no estará incluido en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019, afirmó el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una conferencia de prensa, López Obrador indicó que los expresidentes de México sólo tendrán derecho a pensión del ISSSTE, y si son mayores de 65 años podrán tener apoyo para adultos mayores.

Si trabajaron en el servicio público tienen derecho a la pensión del ISSSTE y si tiene más de 65 años, tienen derecho al apoyo de adultos mayores”, expresó.

598 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

AMLO se reúne con integrantes de su próximo gabinete

Notimex/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de la elección presidencial, sostendrá este domingo reuniones con integrantes de su próximo gabinete....

López Obrador confirma que el CISEN desaparecerá

El Universal/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, avaló la versión dada por Alfonso Durazo de que...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES