IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza se comprometió en elegir a candidatos honorables.

Partido Revolucionario Institucional alista nuevo Consejo Nacional

28 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se alista para celebrar en temporada decembrina un nuevo Consejo Político Nacional para definir método y calendarios para la elección interna de los candidatos para los comicios en Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza se comprometió en elegir a candidatos honorables y con mayor arraigo en sus comunidades, además de seguir procedimientos muy cuidadosos entre la militancia priista para salir unidos y fuertes para competir y ganar las elecciones en los cuatro estados en que habrá elecciones.

En entrevista radiofónica con Óscar Mario Beteta detalló que en el caso de Coahuila ya se anunció que será un proceso abierto a la ciudadanía.

Dijo que en las otras tres entidades se analizará en el Consejo Nacional que se celebrará en diciembre y en las sesiones de los consejos estatales a principios de 2017.

Reiteró que su partido convoca a la sociedad a construir la Agenda 2040 para tener un plan y respuestas a los problemas de los ciudadanos.

Por otra parte, reiteró la decisión del PRI de combatir con acciones concretas, directas y contundentes los casos de corrupción, por eso el partido pide a la Procuraduría General de la República (PGR) cumpla las órdenes de aprehensión que hay contra Javier Duarte y que se continúen los procesos de investigación para que los corruptos terminen en la cárcel.

Asimismo, comentó que antes de concluir este año serán revisados y resuelto el caso de Quintana Roo que están en la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Por último, respaldó el llamado del presidente Enrique Peña Nieto de “primero el plan y después los nombres. No se descarta nada ni a nadie, vamos primero por las ideas y después vamos por los nombres”.

Comparte la nota

Publica un comentario