IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. descartan echar abajo la reforma educativa.

Partidos políticos descartan echar abajo la Reforma Educativa

10 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias. 

Ciudad de México.– Representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arribaron la tarde de hoy miércoles al Senado de la República para entablar un diálogo con la cúpula del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y analizar la ruta legislativa que deberá seguir el magisterio para sus propuestas de modificación en la reforma educativa.

Durante la reunión el dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno descartó la posibilidad de reformar la Constitución para modificar la reforma educativa, según la información de Excélsior.

Explicó que  si los partidos de izquierda apoyaran la modificación de la reforma, éstos no cuentan con los votos suficientes para tal finalidad. Por lo cual hizo un llamado a  la disidencia magisterial a no cerrarse a la posibilidad de ver los avances que puede traer consigo la implementación de la reforma educativa.

En el encuentro estuvieron presentes los coordinadores parlamentarios del PRD, el senador Miguel Barbosa y el diputado, Francisco Martínez Neri, así como integrantes de la CNTE de todas las secciones y legisladores del sol azteca.

Comparte la nota

Publica un comentario