IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Partidos suspenden sus redes sociales por veda electoral

4 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

trabajo-redes-sociales

MÉXICO, D.F.,  Los partidos políticos suspendieron actividades y la promoción de su candidatos a través de internet y redes sociales por motivo de la veda electoral, que arranca este 4 de mayo.
La ley electoral establece que durante los tres días previos a las elecciones queda prohibido hacer proselitismo.
Además de la actividad en internet, la veda electoral no permite celebrar reuniones, actos públicos de campaña y la difusión de spots por cualquier medio, incluyendo radio y televisión.
Todos los partidos inhabilitaron sus páginas oficiales y colocaron un mensaje donde establecen que la suspensión se debe al decreto del INE y que regresarán a sus actividades en cuanto termine la jornada electoral.
Los candidatos aprovecharon para dar sus últimos mensajes en redes sociales la noche del miércoles antes de que entrará en vigor la veda en los primero minutos de la madrugada del jueves.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal suspendió por completo sus cuentas de Twitter y Facebook.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció en redes sociales que acatará lo dispuesto en materia electoral.
“El PRI se deslinda de cualquier publicación o difusión de propaganda electoral que se haga en fecha y hora posterior a la de esta publicación en dichos medios”.
El PAN también publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook la notificación de suspensión de actividades.

Comparte la nota

Publica un comentario