IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El periodista Pedro Ferriz de Con ofreció en redes sociales una disculpa a Alejandro Carranza.

Pedro Ferriz se disculpa por llamar “pend…” a un estudiante

19 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El periodista Pedro Ferriz de Con ofreció en redes sociales una disculpa a Alejandro Carranza al que en tono alterado insultó durante una conferencia con estudiantes universitarios de Nuevo León, luego de que el joven regiomontano le preguntara sobre la vida privada del comunicador.

Ferriz de Con, quien ha hecho público su interés de contender como candidato independiente a la Presidencia de la República, explotó durante el citado encuentro donde el joven lo cuestionó sobre su vida personal y si le tendría fidelidad a la nación.

Durante la conferencia, Ferriz de Con estalló en cólera contra el joven a quien le señaló que no era nadie para juzgar su vida privada. Dijo que todos cometemos errores, y se refirió al alumno en dos ocasiones: ¡No seas pendejo!

“Sobre la pregunta de #AlejandroCarranza Fue mal intencionada ¡Defiendo a mi familia como defenderé al país!”, escribió el periodista en Twitter después del incidente.

Ya por la noche, Ferriz de Con subió un video en Facebook donde se disculpó por el desencuentro. “Alejandro, quiero pedirte una disculpa, pero no por el desencuentro, ese es normal, sino por el lenguaje utilizado. Nunca debí insultarte y por eso te pido que me disculpes: pienso que mi reacción fue natural, espontánea, y muy humana”.

Comparte la nota

Publica un comentario