IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Peña anunciará inversión para Michoacán

17 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras regresar al país de su visita de Estado a Francia. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunciará este viernes en Los Pinos inversiones para el estado de Michoacán y para el país dentro de las gestiones obtenidas por parte de empresarios franceses que planean atraer capitales a la entidad.

Este viernes, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, estará presente en el acto en el que Enrique Peña Nieto dará anuncios de importantes inversiones para el sector ganadero al estado de Michoacán con la procesadora de carne en La Piedad. Dicha procesadora traerá inversión y empleos en la región del Bajío de esta entidad federativa.  El anuncio está programado en el Salón Adolfo López Mateos en la residencia oficial de Los Pinos en punto de las 13:30 horas.

Peña Nieto realizó una gira de trabajo acompañado a su homologo Francois Hollande, en el que se festejó el Día Nacional de Francia, y cuyos invitados fueron varios secretarios de Estado del Gobierno Mexicano, la esposa del presidente Angélica Rivera de Peña y el mandatario federal.

A horas de haber retornado a México, el titular del Poder Ejecutivo Federal invitó a Salvador Jara Guerrero a estar presente este viernes en la ciudad de México para ser testigos de las inversiones que se harán, al parecer serán algunos inversionistas europeos o galos, quienes inviertan en la procesadora, lo anterior, comentaron algunos funcionarios del estado y legisladores locales a quienes se les corrió la invitación para estar presentes.

Para más información consulte la edición impresa de este viernes…

Comparte la nota

Publica un comentario