País

peña ciro

Imagen tomada de la entrevista realizada por Ciro Gómez Leyva al presidente de la República.

Peña habla de AMLO y las elecciones del 2018

Sep 01, 2017, 13:25

Compártenos

Agencias/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto habló “por primera vez” de Andrés Manuel López Obrador, y además de señalar que no comparte su proyecto pidió a la ciudadanía a que no se adelante al 2018 ya que nada está decidido.
El presidente de la República dijo compartir la preocupación de que se busque convertir a México en algo similar a Venezuela.
Aunque dijo respetar al aspirante del partido Morena a la Presidencia de la República en 2018, destacó que su proyecto es muy distinto “al nuestro”.
Déjame decirte algo sobre alguien a quien no conozco en lo personal. He venido recogiendo sus discursos, los de antes y los de ahora. Tengo respeto para su persona, pero no comparto el proyecto que postula, que es muy distinto al nuestro”, expresó el presidente, en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Expuso que los mexicanos serán los que decidan el futuro para México. “Seré absolutamente respetuoso de lo que decidan el próximo año”, y en ese sentido pidió no adelantarse a quien ocupará Los Pinos, ya que nada está decido aún.

939 Visitas

ÚLTIMA HORA

Ciencia y Tecnología
Nuevo anticuerpo podría erradicar el VIH

22:59Hrs

INVESTIGACIÓN

Deserción escolar, con cifras alarmantes en México

El Universal/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El sistema educativo en México fue inc...

Leer más...