IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto celebrará Día del Ejército en Nuevo León

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El presidente Enrique Peña Nieto realizará hoy viernes una gira a Nuevo León donde visitará el municipio de Apodaca en donde celebrará el Día del Ejército Mexicano e inaugurará la Cuarta Brigada de la Policía Militar.

Al aterrizar en el aeropuerto de Monterrey, será recibido por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón; el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos y el titular de Marina, el almirante Vidal Francisco Soberón.

El titular del Ejecutivo se trasladará a la Base Aérea Militar número 14 en Escobedo, Nuevo León, y hará un recorrido para conocer el Escuadrón Aéreo 108. También revisará el Simulador Aéreo y observará un video oficial con material de vuelo.

Posteriormente se trasladará en camioneta al campo militar número 7-A en la carretera Nuevo Laredo en el entronque con Salinas Victoria, de aquí se trasladará al Cuartel General de la 7/a Zona Militar, General Escobedo donde conmemorará el Día del Ejército Mexicano en donde va a inaugurar la Cuarta Brigada de la Policía Militar.

En esta zona develará una placa de las instalaciones y hará un recorrido por las áreas de funcionamiento del Centro Coordinador de operaciones y Comandancia de la 7/a Zona Militar junto con una explicación.

En la ceremonia intervendrán el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón; el general, Miguel Ángel Patiño Canchola, comandante de la IV Región Militar y observará un video.

El Presidente hará un recorrido por las instalaciones de la Cuarta Brigada de la Policía Militar entre las que destacan el complejo, la unidad habitacional, y la alberca Olímpica.

Después de las 15:00 horas, el Presidente de la República comerá con los integrantes de las fuerzas castrenses y en este acto, intervendrán Salvador Cienfuegos y el propio titular del Ejecutivo.

Se prevé que Peña regrese a la Ciudad de México, después de las 19:00 horas.

Sin embargo desde primera hora el presidente de México emitió a través de Twitter un mensaje y felicitó a todos los soldados en su día.

Comparte la nota

Publica un comentario