IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo Notimex. El jefe del Ejecutivo federal expresó sus condolencias por los fallecidos.

Peña Nieto da el pésame tras accidente en Veracruz

10 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- El presidente Enrique Peña Nieto manifestó sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en un accidente carretero ocurrido este domingo en el Puente de Atoyac, Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, @EPN, el mandatario federal escribió: “lamento el trágico accidente ocurrido en el Puente de Atoyac, Veracruz, en el que varias personas perdieron la vida”.

“Mis condolencias a sus seres queridos y mis deseos de pronta recuperación a los heridos”, agregó Peña Nieto en un mensaje posterior.

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, también expresó su solidaridad con los familiares de las personas que fallecieron el día de hoy en el lamentable accidente de Atoyac.

“Mi solidaridad con los familiares de las 18 personas que fallecieron el día de hoy en un lamentable accidente de Atoyac, Veracruz”, publicó en la cuenta @osoriochong.

El gobierno del estado confirmó que en el accidente ocurrido en el puente del Río Atoyac, cuando un autobús cayó al vacío, hasta el momento fallecido 16 personas y 10 más se encuentran heridas.

Comparte la nota

Publica un comentario