IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Peña Nieto ingresa al hospital para su operación programada

31 de julio, 2013

admin/La Voz de Michoacán

enriquepenanietocostarica1

Notimex  / La Voz de Michoacán
Ciudad De México, 31 de julio.- El presidente Enrique Peña Nieto ingresó la mañana de este miércoles al Hospital Central Militar, en donde será operado para extirparle un quiste en la glándula tiroides.

Escoltado por elementos del Estado Mayor Presidencial, el jefe del Ejecutivo llegó alrededor de las 6:20 de la mañana a dicho centro hospitalario, donde ingresó por la puerta principal.

El trayecto que siguió el convoy del mandatario incluyó el anillo Periférico, vía rápida en la cual se hicieron cortes a la circulación.

De acuerdo con la información disponible, la cirugía se iniciará alrededor de las 10:00 horas y se prevé que tenga una duración aproximada de una hora y treinta minutos.

Aproximadamente a las 12:00 horas, el jefe de la Oficina de la Presidencia dará a conocer en el propio hospital, en conferencia de medios, los pormenores de la intervención quirúrgica.

La semana pasada, a través de un comunicado, la Presidencia de la República dio a conocer que el mandatario tendrá un periodo de recuperación de cuatro días en la residencia oficial de Los Pinos, durante los cuales atenderá únicamente reuniones de carácter privado.

De acuerdo con las propias palabras del Presidente de la República, en declaraciones hechas hace unos días, esta cirugía no representa peligro.

Comparte la nota

Publica un comentario