IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex.Peña Nieto llamó a redoblar el esfuerzo para seguir reduciendo la incidencia delictiva.

Peña Nieto pide redoblar esfuerzos en combate a delincuencia

22 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Al afirmar que al llegar a la mitad de su mandato hay avances importantes en materia de seguridad, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a redoblar el esfuerzo para seguir reduciendo la incidencia delictiva y construir un México más seguro y más tranquilo.

Tras entregar la tarde de este martes reconocimientos a personal de la Policía Federal, pidió redoblar esfuerzos y dejó claro que para lograr un país con tranquilidad cada corporación policíaca federal, estatal y municipal, debe estar a la altura de la responsabilidad encomendada.

“En todos los ámbitos debemos contar con policías profesionales, eficaces, y algo, quizá, lo más relevante: confiables. Particularmente, a los integrantes de la Policía Federal los exhorto a que sigan cumpliendo con su deber, a que sigan contribuyendo a edificar el México en paz que todos anhelamos”.

En su mensaje, indicó que cuando la Policía Federal suma esfuerzos con el Ejército, la Armada, la Procuraduría General de la República, el Cisen o con las autoridades de cada entidad federativa son una fuerza determinante para lograr un México en paz.

“Sin duda, ha sido una de las líneas de acción que este gobierno de la República ha impulsado es el de lograr un trabajo coordinado, en equipo, de las diferentes instituciones del Estado Mexicano para realmente lograr el México de paz y de tranquilidad que queremos para toda la sociedad mexicana”, enfatizó.

Reforzó: “Aquí hago un público reconocimiento a este esfuerzo y a este nivel de coordinación eficaz, plena y vigente que hay entre esta institución y las otras, particularmente con las Fuerzas Armadas de nuestro país, mi reconocimiento y felicitación a este logro tan importante.

Comparte la nota

Publica un comentario