País

pena_escudo

Foto: El Universal. El mandatario federal se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional.

Peña Nieto suspende actividades públicas por periodo vacacional

Ago 01, 2017, 12:38

Compártenos

Notimex/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Con motivo del periodo vacacional, el presidente Enrique Peña Nieto suspenderá sus actividades públicas a partir de hoy y hasta el próximo viernes, informó la Presidencia de la República.

Sin embargo, señaló, el mandatario federal se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional.

“El Presidente Enrique Peña Nieto suspenderá sus actividades públicas a partir de hoy, martes 1º de agosto, y hasta el próximo viernes 4, con motivo del periodo vacacional”, indicó en su pagina de internet.

146 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

"Bajo la lupa" tres funcionarios por millonarias cifras

Notimex/ La Voz de Michoacán Ciudad de México. La Secretaría de la Función Pública (SFP) detectó incrementos no claros en los ingresos de tres servidores públicos, por un monto...

CNDH exige al Estado garantizar y proteger derechos de indígenas 

Notimex/La Voz de Michoacán     Ciudad de México. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) exhortó a todas las autoridades del Estado mexicano para que en el...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

¿Vas a viajar en avión? Estos son tus nuevos derechos

Ariadna Báez/ Tere Jaramillo/Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. P...

Leer más...