IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal.

Peña Nieto visita a mexicanos heridos en el hospital

18 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Presidente Enrique Peña Nieto arribó al Instituto Nacional de Rehabilitación donde se encuentran internados seis mexicanos heridos que fueron agredidos por fuerzas armadas de Egipto el pasado 13 de septiembre.

El mandario llegó en un helicóptero a las instalaciones que se ubican al sur de la ciudad para entrevistarse en privado con los connacionales que resultaron heridos cuando viajaban en una caravana, en la que fallecieron ocho mexicanos.

Esta mañana, los seis mexicanos que fueron heridos por fuerzas policiales y militares de Egipto arribaron abordo del avión presidencial a la ciudad de México acompañados por la Canciller Claudia Rupiz Massieau y fueron trasladado de inmediato en helicóptero al Instituto Nacional de Rehabilitación para seguir con su atención médica.

Los mexicanos sobrevivientes son víctimas del ataque con bombas lanzando por fuerzas de seguridad egipcias, que los confundieron con terroristas, cerca del oasis de Bahareya, en el desierto occidental; del ataque ocho connacionales más fallecieron.

México ha hecho llegar tres notas diplomáticas a Egipto en las que ha pedido el esclarecimiento de los hechos, la depuración de responsabilidades y la reparación integral del daño.

Comparte la nota

Publica un comentario