IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. El G20 es el foro internacional más importante para la toma de decisiones sobre la gobernanza económica global.

Peña viaja a China para participar en Cumbre del G20

2 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto viaja hoy viernes a la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, en la República Popular China, para participar en la Cumbre de Líderes del Grupo de los Veinte (G20), que se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre.

El G20 es el foro internacional más importante para la toma de decisiones sobre la gobernanza económica global, con el valor agregado de incluir tanto a países desarrollados como a economías emergentes.

“Su objetivo es fortalecer el sistema financiero internacional y lograr que la economía mundial crezca de manera fuerte, sostenida y equilibrada”, señaló la Presidencia en un comunicado.

En 2016, la Presidencia del grupo corresponde a China, cuyas prioridades son abrir nuevas rutas para el crecimiento económico, lograr una gobernanza económica y financiera global más efectiva y eficiente, robustecer el comercio internacional y la inversión, y alcanzar un desarrollo incluyente e interconectado.

La temática de la Cumbre de Hangzhou se centra en establecer las bases para una economía mundial innovadora, fortalecida, interconectada e incluyente.

Comparte la nota

Publica un comentario